• reunionesdeninos 01
  • reunionesdeninos 02
  • reunionesdeninos 03
  • reunionesdeninos 04
  • reunionesdeninos 05

“Aguila Vision Kids” es la iglesia de niños con la misión y propósito de formar a nuestras futuras generaciones desde su temprana edad. La niñez es una etapa muy determinante para cada ser humano; es la etapa en la cual toda enseñanza recibida, mala o buena, repercute en la adolescencia, juventud y adultez. “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.” Proverbios 22:6

 

Cada Sábado Aguila Vision Kids tiene sus reuniones de niños en la cual se le instruye al niño a adorar a Dios desde pequeños y a entregarse sin reservas a Él; enseñándoles que Dios es el creador de todas las cosas, que es Amigo y Padre también. Se le educa al niño a través de valores como obediencia, sinceridad, honestidad, respeto, etc. Sabiendo que la enseñanza que hoy les brindamos, es semilla que dará su fruto en su debido tiempo.

 

Luego de la adoración y alabanza, cada niño va a su clase con sus respectivos maestros y con niños de su misma edad. En la clase se desarrollan historias, actividades, juegos, manualidades, charlas, entre otras cosas; y finalizando con la merienda.

 

“Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; Porque de los tales es el reino de Dios.” Marcos 10:14

 

Te invitamos todos los sábados 14hs.