El Ptr y Dr. OSVALDO ERNESTO CICKA es el presidente fundador del ministerio Águila Visión y también presidente fundador de la Fundación Educativa Águila Visión Internacional nació en Sáenz Peña Pcia del Chaco Argentina un 27 de enero 1958 en un ambiente de Familia cristiana evangélica, hijo de Don Francisco Cicka y su madre Bárbara Bohacek: curso las carreras de Técnico en Minería y Maestro Mayor de Obras.

 

Desde niño participo con las actividades de la 1ra Iglesia Bautista de su ciudad natal donde a los 16 años fue presidente de los jóvenes tiempo en que recibió su llamado al servicio de Dios, y a los 33 años la confirmación de dejar toda actividad secular para un tiempo completo al servicio de Dios. En los años 80 al 96 se radico en Córdoba capital donde conoció a quien es su esposa hoy la Ptra Dra. LILIANA FARA DE CICKA con quien tienen hoy sus tres hijos Damaris Josías y Melody.

 

En el año 1996 se radica con su familia en Buenos Aires Pdo del Tigre donde comienza su ministerio pastoral en dicha ciudad y el próximo año 1997 inaugura su estación de radio FM 97.3 Águila Visión.

 

En 1999 un 16 de septiembre comienza la señal del canal de televisión 24 hs de transmisión canal 20 Águila Visión. La primera señal con programación cristiana de Zona Norte del Gran Buenos Aires

 

El Dr. Osvaldo Cicka es un gran motivador en los medios de comunicación, un hombre con visión en los medios por lo tanto ha viajado por muchas provincias de Argentina llevando la visión de instalar  canales de televisión a muchos pastores y ministerios que hoy están funcionando

 

Para la gloria de Dios y  por el mérito de su trabajo, esfuerzo, conocimiento y compromiso en los medios de comunicación recibe de la Universidad de California el título honorifico de “ Máster en Medios de Comunicación, Radio y Televisión” y también el doctorado “Honorifico en Divinidades” (ambos títulos reconocidos y avalados por el apostille de la Haya en más de 90 naciones del mundo)

 

Viaja por distintos países de América y Europa como conferencista en temas de medios de comunicación, mayordomía, liderazgo, etc.