Capacitando discípulos con propósito conducido por la pastora y Dra. Liliana Fara de Cicka tiene como finalidad la preparación y entrenamiento del pueblo del Señor de la iglesia de Jesucristo, a través del estudio de la palabra para crecer en el conocimiento y en la gracia de nuestro Dios. Como así también  la evangelización de aquellos que no conocen del Señor Jesús. Nuestra finalidad es la edificación del cuerpo de Cristo y predicación de la palabra a las almas perdidas.

 

Ahora podes descargarte los Estudios de la Dra. Liliana F. de Cicka gratuitamente

 

Descarga: Ser Amigos de Jesus

Descarga: Dios Vive en su Palabra

 

slideshow libro

 
Este es un libro que abre los ojos. Que enciende una luz de alerta y que previene. Pero a la misma vez enseña el camino y aporta respuestas simples y absolutamente bíblicas.

Es este libro la autora hace un minucioso diagnóstico de una sociedad corrupta y en tinieblas. Con certero discernimiento muestra un mundo en estado de emergencia moral pero a la vez, como conocedora de la Palabra de Dios, enseña el norte y ofrece herramientas para redimir las áreas de la sociedad que fueron colonizadas por el enemigo de nuestras almas.

Ella dice textualmente:

“¿De qué manera podremos redimir y rescatar para el Reino de Dios todas las cosas que día a día surgen en el mundo?

No es encerrándonos entre cuatro paredes de un templo cantando coritos sin inspiración ni revelación del Espíritu Santo, ni tampoco gritando que vamos a ganar el mundo, ni practicando una liturgia aburrida y repetitiva.

Las audaces páginas de este libro serán de una enorme bendición para todos que caminen con fe y decisión de cambiar. Esta es una obra militante. Es la expresión de una mujer profundamente comprometida con el Señor que con urgencia y desesperación llama la atención de una iglesia que necesita ser despertada.

Aconsejo enfáticamente leer y releer este libro porque es una fuente de edificación y de corrección constructiva.

 

Lic. Marcelo Laffitte
Escritor